hola a todos en este nuevo año espro que lo hayn pasado tan bien como yo, si a bien se le puede decir pasar año nuevo con una sonda nasogastrica mentras ves como lo que habias almorzado se te desvanece frente a tus ojos ha pero bueno, 4 lavados gastricos despues he llegado a mi sitio de trabajo para seguir trabjando en personas que ya no confio porque si de algo sirve darse cuenta es que si quieres que las cosas se hagan debes hacerla tu mismo pero tapoco quiere decir que me convierta en hombre orquesta como queiren algunos. listo ya me desquite.
Para hoy les traigo la secuela de "Hechos de nuestra vida cotidiana" secuela no porque sea una continuacion sino porque fueron escritas mas o menos en el mismo periodo de tiempo y ademas tambien esta basado en una historia real desafortunadamente el maltrato a la mujer es una cosa que no puedo tolerar e incluso me dio hasta repugnancia escribir este relato, una vez mas debo acalrar que los nombres de los involucrados fueron cambiados para proteger lo que queda de sus personalidades, por cierto si encuentran demasiadas onomatopeyas esta bien fue algo intencional. Por cierto es de aclarar que los protagonistas de esta historia todavia viven y en este momento estan reconstruyendo sus vidas aunque se siguen encontrando a veces para recordar por que se golpeaban el uno al otro.
"Hechos de nuestra vida cotidiana II
- Tráeme un vaso de agua.
- Va, ¿Quién era esa Jessica?
- Ah, una amiga del barrio, apurate pronto que me voy ya.
- Pero acabas de llegar, ¿no quieres quedarte un rato?
- No, me tengo que ir, mi papa me necesita para hacer unos encargos.
- Pero es sábado y son las 6 de la tarde y yo… Ah ya se, te vas a ver con una de tus “amigas” ¿no?, tal ves con esa Jessica.
- No empieces otra vez Nata ¿si? ¡Lo que haga no es asunto tuyo!
- Mira Roberto, ¡no te atrevas a gritarme en mi casa!, me debes un poco de respeto.
- ¡Y Por que mejor no te callas!, me largo de aquí.
- No, Roberto, quiero que te quedes conmigo.
- ¡Quitate de la puerta Natalia!
- No, no quiero, ¿Qué vas a hacer? ¿Golpearme como las otras veces? ¿Cómo cuando cargaba a tu hijo en mi vientre?
PAM
- ¡Cállate perra!, no se ni porque quiero oírte, te estas buscando otra de esas.
- ¿Por… que… **sniff*… lo haces?... yo solo quiero estar contigo.
PAM
- ¡¿ES QUE NO TE PUEDES CALLAR, MALDITA PUTA?!
PAM ZAP THUMB
- No… **coff**.. quiero hacerlo… No *sniff*… quiero …**coff**
- ¿Qué vas a hacer perra? ¿ah?, mírate, ni siquiera puedes levantarte, ahora eres menos que nada, ¡¡eso te lo mereces por se una maldita perra!!... No, espera, deja eso, podemos hablarlo como las personas maduras que somos, por favor, ¿Qué piensas hacer con eso? Por favor, bajalo, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
- 3 *coff* años, maldito desgraciado, te entregué *sniff*… mi corazón, mis temores y mis… *sniff* sentimientos para que luego me trataras como algo que rompes y luego reparas * coff* pero ya no mas, desde hoy se a.. *sniff* se acabo…
No, no lo hagas Nata, por favor, Nata, mira, yo te quiero, ¿quieres perdón? Bueno, mira, estoy de rodillas, lo siento, te amo y lo siento, te BANG
- No, que hice, no quería hacerlo, Roberto, háblame, no quería lastimarte, Roberto, yo te amo, no me dejes sola, te necesito, Roberto Maldita sea, NO TE MUERAS…
La vecina llamó a la policía que vino minutos después, encontraron a Roberto muerto de un balazo en el pecho y a Natalia muerta en vida."
No hay comentarios:
Publicar un comentario