jueves, 19 de enero de 2012

Here Comes The Sun

Hola, una vez mas a este espacio de anti relax y pro- tension, por ahora los dejare descasar de mis deseos homicidas mientras me relajo escribiendo esto y reprimiendo el instinto asesino del #$#% que se pone a taladrar en un barrio residencial, no, no les seguiré hablando de como deseo estallar ese taladro en los sesos del obrero en cuestion ni como esconder sus restos bajo el asfalto que esta rompiendo, no, en su lugar los seguiré deleitando con historias que les hagan decir "hoy no quiero higado de almuerzo"...

Por ahora una charla sencilla, un cuento muy breve de una idea loca que surgió hace tiempo y que servira como preludio a una miniserie que tengo por ahi guardada que les presetaré proximamente que algunos de ustedes ya conocen y el resto de la humanidad internautica no. Antes de continuar con material nuevo que estoy preparando. Como siempre no olviden comentar. por cierto mi correo ha cambiado asi que tambien pueden enviar sus comentarios criticas, contratos y pesares a azrael257@gmail.com.


UNA CHARLA CON DIOS

-    Ah, ahí estas, hola humano’, veo que al fin lo conseguiste, ya eres como yo, y paso en tan poco tiempo, esa ciencia tuya si que es buena.
-    Y tu todavía estas aquí ¿no dios?
-    Son muchos mecanismos vitales que dependen de mí y no necesito que me adoren para hacerlos funcionar, para algo les di libre albedrío, si creen en mí o no, no me importa. Ustedes eran para no mas que otra criatura, y ahora mírate, ya estas a mi altura, bueno, ahora te doy los mecanismos vitales para que los conserves y los cuides, ahora que eres mi reemplazo, vigilara los mecanismos vitales para siempre.
-    Pero yo quiero cuidar nada, solo quiero tener el orden divino a mis pies, controlar toda la creación a mi antojo, por eso me convertí en ti, ¿y ahora me dices que debo solo vigilar? No viejo, yo no pedí esto.
-    Has leído mucho la Biblia hijo mío. ¿Querías mi lugar? Bueno, ya lo tienes, me alcanzaste y ahora tienes que cumplir con mi antigua labor, adiós.
-    No, espera, no me dejes aquí solo, adonde vas, no te vayas, no, no me dejes aquí, ¿Ahora que hago? ¡NO ME DEJES SOLOOOooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario