martes, 1 de marzo de 2011

Back in the u.s.s.r., boy

uf bastante tiempo lejos, pero es que llegar a terminar esas cosas d adulto, si ave maria,,preocuparse d laplata del arriendo del transporte, etc. pro tienen razon, eso no es xcusa les prometo que en los proximos meses verasn nuevo material para saturar esta red con exprsion bizarra. bien, sin mas preambulos para el dia de hoy les traigo una perspectiva judicial con un poco de ciencia ficcion, los criticos pueden que encuentren esto mjuy parecido a las distintas dsitopias que hemosvenido vien, pero hey, no me pagan por hacerlo, asi que no me importa, hahaha

Sobreviviendo a E.T.

Proceso No 11-794, Día: 15 días del mes Septiembre del año 20...

- Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en nombre de Dios.
- ¡Lo juro!
- ¿Puede decirle a este juzgado en sus propias palabras lo que aconteció la noche del 29 de Febrero del año en curso?
- Pues verá señora, estaba tratando de calmarme, pues había tenido una fuerte discusión con mi novia, asi que ese día me fui a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad donde voy habitualmente a descansar. Nada sucedió aquella noche salvo que la luz no funcionaba bien, en fin, fui a dormir como a las 11:45 de la noche un poco mas calmado y fue ahí cuando empezó todo este ruido y toda esa luz, al principio creía que era por el licor que había bebido esa noche, pero unos pinchazos me recordaban que todavía estaba conciente, pero una voz que parecía salir de un sueño me dijo: “Ven”. De repente sentí como mi cuerpo se elevaba de mi cama e iba hacia una especie de luz muy bella como para ser del sol y fue asi como salí de mi cuarto para estar en una especie de recinto con luz por todas partes, pero esa luz se distorsionó para dar paso a un montón de figuritas que parecían hombres, pero con la cabeza mas grande y los brazos mas delgados. “No temas”, me dijeron todos a la vez, aunque es muy raro que no los viera abrir la boca “Conocemos todo sobre ti, pero no debes temer pues no queremos lastimarte, solo queremos explicarte nuestra verdadera labor. Somos lo que su cultura llamaría “viajeros del tiempo”, ya que venimos de 10 millones de años en el futuro de este este punto temporal. Hemos venido estudiando su historia y es así como aparecemos en ciertos puntos críticos del desarrollo humano y enviado emisarios como tú a alterarlos, pero algunos son tildados de insanos y por desgracia asesinados. Nuestra misión es corregir las aberrantes equivocaciones que se han cometido para lograr un futuro bizarro y sin sentido, por eso hemos venido a ti para encomendarte una misión que decidirá el destino del planeta…”
- Pero eso no explica el hecho que le haya disparado a ese muchacho.
- Esa era mi misión señora Juez, ya que si no lo hacia el futuro del planeta estaría en peligro y se que algún día, muy pronto, ellos volverán por mi para recompensarme pues he salvado el futuro. HE ALVADO EL FUTURO, entienden, he salvado el futuro.
- Saquen a este maniático de aquí, ¡ah!, como quisiera irme temprano hoy. Proceso No 11-795 Día: 15 días del mes de Septiembre del año…

No hay comentarios:

Publicar un comentario